Ana Morgade se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión, y también una de las voces más aclamadas de la radio. Su humor le ha abierto las puertas de muchos hogares en los últimos años, además de las puertas de programas de televisión muy variados, como Zapeando.
En el programa de humor de las tardes de LaSexta la vimos durante una larga temporada. Allí colaboraría para hacer las tardes más amenas comentando los vídeos y con las habituales bromas. En cambio, pese a todo pronóstico, vimos cómo abandonaría el programa sin que muchos de sus fans supiesen muy bien los motivos y obligando a realizar una remodelación del programa…
4La remodelación del programa tras la ausencia de Ana Morgade
Ana Morgade no fue la única en salir de Zapeando, también lo había hecho Chenoa previamente, y otros colaboradores más que ya no volvieron al espacio de LaSexta.
El programa pasaba por un «lavado de cara», comenzando por sustituir a Frank por el humorista Dani Mateo, que es el actual presentador de Zapeando.
Además, para suplir las bajas de Ana Morgade y Chenoa también han tenido que contar con el apoyo de nuevos colaboradores, como Valeria Ros que es habitual, u otras colaboraciones eventuales como las de La Boticaria García, Gotzon, Valeria Ros, Renata Zanchi, o Cristina Plaza.