Ana Morgade se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión, y también una de las voces más aclamadas de la radio. Su humor le ha abierto las puertas de muchos hogares en los últimos años, además de las puertas de programas de televisión muy variados, como Zapeando.
En el programa de humor de las tardes de LaSexta la vimos durante una larga temporada. Allí colaboraría para hacer las tardes más amenas comentando los vídeos y con las habituales bromas. En cambio, pese a todo pronóstico, vimos cómo abandonaría el programa sin que muchos de sus fans supiesen muy bien los motivos y obligando a realizar una remodelación del programa…
2Su llegada a Zapeando
La madrileña ha mostrado su versatilidad, haciendo de humorista, presentadora, y actriz. Su talento es bastante evidente, por eso no es de extrañar que el equipo de Zapeando quisiera contar con ella.
Aunque su debut fue en Cuatro, pronto comenzaría a ligar su carrera a la de Atresmedia, con sus colaboraciones en LaSexta y Antena 3. Fue en 2013 cuando llegó por primera vez a Zapeando, como una colaboradora más.
Durante varios años, fue una de las colaboradoras más importantes y queridas del programa. El éxito no hacía presagiar una salida, como terminó sucediendo… Te lo contamos todo.