Cada vez son más las personas que deciden operarse de la vista y olvidarse para siempre de las gafas. Esto se debe en gran parte a que la intervención es sencilla y la recuperación es rápida. Además, no hay que obviar el hecho de que los precios de este tipo de operaciones han bajado mucho en los últimos años.
Si comparas lo que te van a costar las gafas o lentillas que tendrás que usar a lo largo de toda tu vida con el precio de la operación, te darás cuenta de que pasando por el láser ahorras. Pero, ¿es todo tan bonito como nos cuentan? ¡Vamos a verlo!
2Hay que tener en cuenta la edad para operarse de la vista
Los especialistas recomiendan esperar como mínimo hasta los 18 años para operarse, y algunos amplían la franja de edad hasta los 21. Además, hay que tener en cuenta que en el caso de las mujeres el embarazo puede afectar a la visión, por lo que convendría esperar a decidir si se va a ser o no madre.
La vista experimenta cambios con la edad y hay momentos en los que ya no es aconsejable porque el ojo está en fase de envejecimiento, esto implica que se podría corregir el defecto de visión, pero pueden aparecer otros problemas como la presbicia que, igualmente, impiden una buena visión.