Cristina Pedroche lleva ya muchos años trabajando en televisión, y su rol de figura pública le ha granjeado tanto detractores como admiradores. Quizá más de los primeros que de los segundos, porque lo cierto es que es rara la semana que no protagoniza alguna polémica, si no es por lo que dice, es por lo que hace.
Aunque la vallecana es muy activa en redes sociales, seguro que en más de una ocasión se le ha pasado por la cabeza dar de baja sus cuentas. Basta con que suba una foto para que empiecen a lloverle las críticas. Aún así, ella no se da por vencida y sigue haciendo lo que le gusta, sorprendiendo a todos con sus fotos. Por eso, vamos a repasar algunos de sus posados más polémicos.
7El posado veraniego más polémico
Atrás quedaron los tiempos de los posados en Mallorca de Ana Obregón, ahora gracias a Instagram vemos posados veraniegos cada dos por tres, y Cristina Pedroche es una de las famosas que se suma a esta moda, y siempre que lo hace genera polémica.
En 2019 publicaba esta foto tras unos días en Cádiz, y estaba claro que los haters no se habían ido también de vacaciones, porque no tardaron en lloverle las críticas acusándola de sobreexponer su cuerpo. Por supuesto, sus fans tampoco tardaron en aparecer para defenderla.