Gran Hermano VIP es uno de esos espacios de Mediaset por donde pasan famosos consolidados y otros personajes que son conocidos por su paso previo por otros realities, como puede ser Supervivientes, MYHYV, etc. Algunos siguen estando muy presentes en la palestra televisiva. En cambio, otros se esfuman casi como por arte de magia, como es el caso de Ivonne Armant.
La exuberante y rebelde hispano-mexicana llegó a ganar en la segunda edición de Gran Hermano VIP. En cambio, ahora parece desaparecida en combate…
4Sus gustos por los realities
Su gusto por los concursos no terminaría con Gran Hermano VIP, y quiso participar en otros como Supervivientes, donde pensó que también podría conseguir un resultado tan bueno como en GH.
Ivonne Armant había encontrado en estos realities el espacio que quería para aumentar su fama y conseguir ganar dinero. Y Mediaset le daría la nueva oportunidad en 2008.
Participó en la edición Perdidos en Honduras, donde trataría de superar todas las pruebas, aunque no lo conseguiría. Por eso, tras cuatro semanas, sería expulsada.