Arguiñano, además de todo un personaje televisivo, sorprende en ocasiones con algunos platos realmente buenos. Un ejemplo son sus huevos a la florentina, una receta bastante sencilla y que dejará extasiada a toda la familia, ya que está realmente deliciosa. Y seguro que jamás se te habría ocurrido esta combinación de ingredientes tan particular…
Además, es una receta completa y saludable, ya que en su programa se han preocupado por este faceta que está algo olvidada. Con este plato podrás conseguir un buen aporte de vitaminas y minerales, además de proteína de calidad procedente del huevo. Aunque, es algo calórico debido a algunos de sus ingredientes, pero nada que no compense un poco de ejercicio.
7Toque final de Arguiñano
Ahora, pon las espinacas en el fondo de una fuente o cuenco resistente al horno. Luego, sobre las espinacas colocas los huevos escalfados.
El siguiente paso de Arguiñano es bañar todo con la bechamel y espolvorear con un poco de queso rallado a gusto. Por cierto, si ves que es demasiada bechamel la que has hecho en el proceso anterior y te gusta con menos, puedes reservar una poca para otras recetas que usen esta salsa.
Finalmente, los metes en el horno y le das un toque de gratinado (función gratinar y unos 180ºC o 200ºC) durante 3 o 4 min. Ahora estarán listos para degustar…