Arguiñano, además de todo un personaje televisivo, sorprende en ocasiones con algunos platos realmente buenos. Un ejemplo son sus huevos a la florentina, una receta bastante sencilla y que dejará extasiada a toda la familia, ya que está realmente deliciosa. Y seguro que jamás se te habría ocurrido esta combinación de ingredientes tan particular…
Además, es una receta completa y saludable, ya que en su programa se han preocupado por este faceta que está algo olvidada. Con este plato podrás conseguir un buen aporte de vitaminas y minerales, además de proteína de calidad procedente del huevo. Aunque, es algo calórico debido a algunos de sus ingredientes, pero nada que no compense un poco de ejercicio.
6Escalfado de los huevos
Después, Arguiñano procede a escalfar los huevos. Para ello, pon abundante agua en un cazo con un chorro de vinagre para preparar estos huevos poché.
Para ello, calienta el agua y una está a punto de hervir, casca el huevo en una taza. Haz una especie de remolino en el agua con ayuda de unas varillas o cuchara. Y vierte el huevo en el agua.
Una vez está allí, no debes mover, ya que lo romperás. Debes dejarlo sin tocar durante 3 min. Luego retiras el huevo del agua con cuidado de no romperlo con una espumadera y estará listo.