Pasapalabra es uno de los programas que acumulan premios más elevados gracias a la acumulación de sus botes. Pablo Díaz es uno de los concursantes que lleva más programas intentando conseguir el ansiado premio final del programa de Antena 3. Uno de esos concursantes que sorprenden y pasarán a los anales de la historia de este concurso.
Además, mantenerse durante tantos programas también tiene sus ventajas, ya que está cobrando unos 1200€ por programa. Sin embargo, una vez gana el bote, no todo el dinero va a ser para él…
4Un valor a la altura del impacto de Pasapalabra
Tras sus comienzos en Antena 3, el programa fue «robado» por la cadena enemiga, Telecinco. Allí permaneció por mucho tiempo hasta que Antena 3 logró devolverlo a su «casa». Un movimiento estratégico que no le ha salido nada mal a Atresmedia.
Pese a tenerse que hacer con los derechos del formato, hay varias razones por las que están muy contentos con la compra. Uno por que hace que suba la audiencia en una franja horaria muy crítica, ya que es justo al previo del informativo, por lo que el informativo de la cadena que vaya tras el programa suele ser el que más audiencia tiene. Además, el propio programa en sí también está dando fantásticas cifras de audiencia.
Y es que, como sabrás, el programa Pasapalabra está arrasando en cuanto a cifras de share y de número de espectadores que lo ven cada tarde. Esas cifras de audiencia están haciendo ganar bastante a la cadena que lo emite.
No es de extrañar que Telecinco y Antena 3 hayan tenido esas luchas para quedarse con los derechos de emisión de este programa. Es toda una ganga.
Esas cifras son las que hacen posible que se puedan acumular esos suculentos botes, ya que se pueden permitir pagar eso y más. De hecho, no pienses que cuando se da el bote es una gran pérdida para el programa, está más que amortizado…