Muchas personas se consideran muy afortunadas de haber tenido la oportunidad de aprender a cocinar con uno de los grandes maestros de la cocina en España, Karlos Arguiñano. Y es que el cocinero vasco lleva la friolera de 30 años compartiendo su amplio recetario con todos los españoles desde todos los programas propios de cocina que ha tenido. Pero además, también los ha compartido fuera de nuestras fronteras, ya que también ha tenido espacio propio en países como Italia o Argentina.
En esta ocasión queremos compartir contigo una de esas recetas que solo se preparan días de especiales, como Navidad, un cumpleaños o un aniversario de bodas. Y son solo para días especiales porque se trate de una receta muy especial. Unos langostinos crujientes que harán derretirse de placer a todos los que tengan la suerte de probarlos. Si quieres saber como se preparan, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.
4Consejos para mejorar estos langostinos crujientes
A continuación queremos compartir contigo un par de consejos para que esta receta de Arguiñano brille todavía más. Ten en cuanta de que los platos con ingredientes fritos como este, sueles ser muy grasientos. Así que para evitar el exceso de aceite, usa papel secante después de freír los langostinos. De esta manera el plato quedará más ligero.
Además, si quieres que el rebozado de los langostines quede más consistente y que tenga más cuerpo, te recomendamos que batas bien las claras. Ya verás como el resultado es espectacular.