‘Supervivientes’ sigue su curso con la expectación intacta y dando los esperados momentazos, y obviamente, como ya se esperaba, Olga Moreno está siendo protagonista. Nada más llegar a la isla no tardó mucho en hablar sobre Rocío Carrasco y sobre su familia. Posteriormente comenzaron los roces o el intento de roce frustrado con Antonio Canales, que negó una y otra vez su amistad con Fidel Albiac. Pero a pesar de todo, no sólo no perjudica a Olga sino que apunta a favorita para ganar el concurso. Y todo gracias también a la estrategia de Rocío Flores, como veremos.
Qué lejos quedan ya los rumores de que Olga, debido a la situación, renunciara a participar en ‘Supervivientes’, con lo que suponía sobre todo en multa; y qué lejos también lo de que Olga querría irse lo antes posible del reality. Ahora, como les ha pasado a muchos, las tornas han cambiado totalmente y no sólo quiere estar lo más posible sino ganar el concurso. Sus posibilidades aumentan con el paso de los días y de las semanas. ¿Gustará a Mediaset esta ganadora?
4La polémica escena en ‘Supervivientes’
La escena tuvo su miga: nos encontramos a Olga con Tom en plena faena de cortar un tronco. La mujer de Antonio David, machete en mano, golpea con fuerza y rabia el tronco en plena ardua tarea y exclama: “¿De quién me estaré acordando?”, mientras sigue liada a machetazos. Las redes sociales no tardaron en reaccionar en general no muy positivamente:
Se pudo referir a cualquier cosa, pero a nadie se el escapa en la situación por la que está pasando su marido y ella indirectamente. Todo pareció indicar que es una clara indirecta a Rocío Carrasco. Es cierto que todos están mirando con lupa a Olga en su periplo por los Cayos Cochinos, pero tampoco se le escapa a nadie que está dando motivos para opinar sobre ella y no se está cortando un pelo. Y ahora desde luego Rocío y ella también pensarán que puede ganar el concurso, ese que dudó incluso si renunciar a él o irse en cuanto pudiera.