Cada cierto tiempo, darle un aire nuevo y renovado a nuestro hogar es no sólo necesario, sino también muy recomendado, especialmente para aportar a nuestro ambiente un espacio fresco y con nuevos matices que harán de ella un lugar más que confortable y cómodo con el que sentirnos. El baño es uno de esos espacios. Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen opciones muy suculentas, de calidad y al mejor precio. Vamos a ver algunas.
Se trata de novedades y nuevas ofertas de Lidl aptas para nuestro baño de un modo más moderno en un sinfín de estilos o bien adquirir los accesorios y utensilios más necesarios y que hay que renovar cada cierto tiempo. Desde nuestro portal de MERCA2 las repasamos y te las detallamos a continuación.
5Estantería para la ducha práctica y barata
Un complemento siempre útil para el espacio de baño es esta estantería de ducha que puedes encontrar en Lidl por solo 4,99 euros, lo que supone una rebaja del 28% con respecto al PVP de venta habitual (6,99 euros).
Es una estantería que cuenta con asas flexibles para poder fijarla de una manera sencilla a la mampara o la barra de la ducha. Está compuesta por dos cestas y cinco ganchos, de forma que puedas colocar en ellas todo tipo de accesorios para el baño. Está disponible tanto en color blanco como verde, ofreciendo una sujeción segura gracias a sus ganchos de fijación con goma y cuatro ventosas. Es una práctica solución para el baño.