Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que se marcharon por cuestiones de salud, personales, o por ciertos enfrentamientos con otros compañeros del programa e incluso con los directores. Se han notado especialmente las ausencias de Kiko Hernández, cuando se marcharía de forma temporal por paternidad, o la de Kiko Matamoros, el otro eje fundamental del programa.
Éste último se marchó bastante enfadado, y parecía que jamás volvería. Durante un largo periodo estuvo colaborando con otros programas, pero finalmente también retornaría. Y eso mismo le puede ocurrir a otros ex-colaboradores que podrían terminar de nuevo en Sálvame…
8Nuria Bermúdez
Y por último, la polémica Nuria Bermúdez, también ha sido habitual de la prensa rosa por sus relaciones con famosos y futbolistas, o por otros escándalos. También ha participado como colaboradora en programas del corazón, y en otros reality shows.
Pero dejó de colaborar y de ser un personaje tan público, casi desapareciendo de la televisión. Ahora, con la docu-serie de Rocío Carrasco, podría ser uno de los personajes retornados.
De hecho, no ha hecho demasiadas declaraciones al respecto, pero ha confirmado que demandará a la hija de Rocío Jurado por sus declaraciones. Algo que podría sacarla de su vida anónima y hacer que acuda a Sálvame para dar su opinión…