Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que se marcharon por cuestiones de salud, personales, o por ciertos enfrentamientos con otros compañeros del programa e incluso con los directores. Se han notado especialmente las ausencias de Kiko Hernández, cuando se marcharía de forma temporal por paternidad, o la de Kiko Matamoros, el otro eje fundamental del programa.
Éste último se marchó bastante enfadado, y parecía que jamás volvería. Durante un largo periodo estuvo colaborando con otros programas, pero finalmente también retornaría. Y eso mismo le puede ocurrir a otros ex-colaboradores que podrían terminar de nuevo en Sálvame…
7Raquel Mosquera, pieza clave en Sálvame por el tema Carrasco
Raquel Mosquera ha sido un personaje muy codiciado de la prensa rosa. No solo por su relación con el boxeador Pedro Carrasco, sino también por sus constantes ataques contra Rocío Carrasco, sus pasos por el centro psiquiátrico, sus relaciones con Toni Anikpe o con Isi (que no han terminado muy bien).
Ahora, con el documental de Rocío Carrasco, podría volver a tomar interés para Sálvame, por lo que podrían plantearse llevarla al plató como colaboradora para que arroje algo de luz. Una versión muy diferente a la que ha dado Rocío en la docu-serie y que podría dejar impactado a más de uno.
Y es que la última mujer del padre de Rocío conoce muchas cosas muy íntimas de la familia, y podría desatar un nuevo huracán mediático…