Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que se marcharon por cuestiones de salud, personales, o por ciertos enfrentamientos con otros compañeros del programa e incluso con los directores. Se han notado especialmente las ausencias de Kiko Hernández, cuando se marcharía de forma temporal por paternidad, o la de Kiko Matamoros, el otro eje fundamental del programa.
Éste último se marchó bastante enfadado, y parecía que jamás volvería. Durante un largo periodo estuvo colaborando con otros programas, pero finalmente también retornaría. Y eso mismo le puede ocurrir a otros ex-colaboradores que podrían terminar de nuevo en Sálvame…
6Terelu Campos
Terelu Campos cuenta ahora con su propio programa Viva la vida. Allí le va bien, está feliz y no tiene los problemas y tensiones de Sálvame, donde trabajaría varios años como colaboradora y también como presentadora.
La hija de Maria Teresa decidiría dejar el programa tras unos enfrentamientos con los directores y la productora, comenzando sus nuevos proyectos. En cambio, Sálvame sigue siendo un programa muy jugoso desde el punto de vista económico.
Y los de Sálvame también la ven a ella como a un personaje que podría dar mucho juego, por lo que están constantemente tirándole la caña para ver si pica…