Karlos Arguiñano es uno de los chefs más prestigiosos de este país. Fue uno de los primeros cocineros de renombre en tener un programa propio en televisión. De hecho, el primero lo tuvo hace ya más de 30 años, y desde entonces ha pasado por la mayoría de cadenas a nivel nacional hasta llegar a Antena 3. Incluso ha tenido programas en el extranjero en cadenas italianas y argentinas. A lo largo de todos estos años, en sus programas, ha enseñado a cocinar recetas tan sabrosas como las que te mostramos hoy. Unas deliciosas croquetas de pollo y huevo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
5Consejos para que esta receta de Karlos Arguiñano te quede más sabrosa
Ahí va a algún consejo si quieres que esta receta de Karlos Arguiñano luzca todavía más. Nuestra primera recomendación es que utilices productos de buena calidad. Sobre todo en los huevos y en el pollo. Si los compras de corral no solo te quedaran más sabrosas, también serán más sanas.
Además, sabemos que preparar bechamel no siempre es fácil. Por eso, si te quedan grumos puedes utilizar la batidora para deshacerlos. Y por último, te recomendamos que utilices papel secante para absorber el exceso de grasa tras haber cocinado las croquetas.