El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha lanzado la nueva Daily Attack Box, pensada para el sector de la paquetería en el marco del compromiso de la marca por estar al lado de los transportistas.
Tal como ha informado la compañía, el nuevo vehículo carrozado ofrece una versión «completamente equipada y lista para trabajar» que permite al cliente no paralizar su actividad al tratarse de unidades de entrega inmediata.
«Entre sus ventajas, se encuentra un ahorro significativo en el precio de compra para el cliente, así como servicio de mantenimiento incluido para el vehículo durante tres años o 150.000 kilómetros», ha reivindicado Iveco.
La nueva Daily Attack Box cuenta con un depósito ampliado de 100 litros, aire acondicionado manual, avisador acústico de marcha atrás o carrocería caja paquetera que puede contar, como equipamiento oficial, con trampilla elevadora y puerta lateral.
En cuanto al interior, se caracteriza por su «ergonomía y conectividad», gracias a su radio DAB digital, además de por disponer de puerto USB para cargar el smartphone y manos libres con mandos al volante, sistema Start&Stop y salpicadero comfort.
«La Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y una reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte», ha indicado la empresa.