Adentrándonos en una nueva edición de Supervivientes, el reality estrella de Telecinco y Mediaset ha vuelto a estar en boca de todas en las últimas semanas luego de las diferentes y variadas polémicas a las que sus concursantes se han tenido que enfrentar. Una de ellas con Melyssa, a quien le han castigado desde el programa.
En su caso, lo cierto es que la joven que ha hecho su aparición en el espacio situado en la isla de Cayos Cochinos se ha visto perjudicada por Antonio Canales en una de las pruebas grupales. Aún así, a la concursante le han dado un tirón de orejas por saltarse las normas… aunque no es la única. Ahora bien; ¿quiénes se han ganado la etiqueta de más tramposos de Supervivientes? ¿Por qué? Los repasamos desde MERCA2.
2La jugarreta de Violeta Mangriñán en Supervivientes 2019 le salió cara
En esta dirección recordamos el caso de Violeta Mangriñán, quien hizo su aparición en Supervivientes durante la edición de 2019. Allí, coincidiendo con Omar Montes, Isabel Pantoja o Carlos Lozano, la joven quería ser la protagonista del programa de Telecinco a toda costa.
Eso sí; desde el primer momento observó que no iba a ser tan fácil. Por lo que igual tendría que recurrir a trampas y acciones no permitidas. Pero le salió bastante mal. En primer lugar, Violeta había caído elimianda de una prueba. Por lo que, como dictan desde Supervivientes, cuando uno es eliminando, tiene la opción de ser un ‘pirata abandonado’, con la prohibición de mantener contacto con los demás.
Esto fue sonado porque, al igual que Violeta, fueron otros compañeros de isla los que también obviaron la norma, a lo que terminaron por recibir un sendo castigo. Ello ocurrió con la misma Violeta, pero también con Omar o Fabio, entre otros. La reprimenda era pasar varios días unidos por unos grilletes, donde a Violeta no se le ocurrió otra cosa que retar a los que le impusieran el castigo. Se le recuerda por terminar yéndose con un corte de mangas ante las cámaras.