Leroy Merlin se ha transformado en una de esas tiendas que todos adoran, como IKEA. Resulta casi reconfortante acudir a ella para pasear por sus pasillos, ver todas las novedades, y llevarte algo a casa para renovar tu hogar, jardín, etc. Más aún ahora con la pandemia, que ha hecho que muchas personas pasen más tiempo en casa, apreciando las carencias o problemas que antes pasaban totalmente desapercibidas.
Pero también puede ser un buen lugar donde encontrar chollos para regalar algo especial para el Día de la Madre. Si eres de los más remolones que aún no tiene nada pensado, aquí tienes algunas interesantes ideas…
7Aire acondicionado portátil de Leroy Merlin
En algunas casas antiguas es complicado adaptar una instalación de aire acondicionado, o simplemente no se puede hacer obra para adaptar estos aparatos porque no es una propiedad. En ese caso, puedes regalarle un verano más fresco a tu madre con este aire acondicionado portátil de Leroy Merlin.
Tiene un descuento del 32.74%, y será un compañero ideal para que los días sean mucho más frescos y llevaderos. Además, se controla muy fácil con su mando a distancia, para que no tengas que desplazarte hasta el aparato.
Un aparato versátil que podrás llevar allá donde lo necesites, pudiendo enfriar una estancia de hasta 45 metros cuadrados fácilmente, sin costosas instalaciones. Posee 676 frigorías, cuenta con filtro 3M, y es silencioso (60dB cuando funciona al máximo de su capacidad).