Se acerca el buen tiempo y en Stradivarius saben que es momento de decirle adiós a las botas y a los calcetines y dejar, por fin, que nuestros pies respiren. Por eso, ya tenemos en las tiendas la colección de sandalias y alpargatas que más se van a llevar durante las próximas semanas. Ahora que disponen de todos los números es el mejor momento para comprar.
¿Qué te espera esta temporada? Absolutamente de todo, desde sandalias perfectas para complementar a un look de infarto a prácticas chanclas que no te querrás quitar en todo el verano y que incluso podrás lucir en la playa. Sin olvidarnos de las clásicas alpargatas, que nunca pasan de moda. ¡Vamos a verlo!
5Sandalias de dedo flatform

Hay a quien le encanta llevar calzado plano, pero también hay mujeres que prefieren verse siempre un poco más altas y no pueden renunciar a los tacones. Lo que nos propone Stradivarius es disfrutar de la experiencia de tener unos centímetros más de altura pero sin tener que ir incómodas, y lo hace con estas sandalias de dedo tipo flatform.
Son unas cuñas con plataforma que resultan especialmente cómodas, con una plantilla que se amolda a la perfección a la forma del pie. Además, las tiras para encajar el dedo gordo permiten que el calzado quede bien ajustado al pie y puedas caminar con seguridad en cualquier situación.