Muchos artistas con éxito tienen se tienen en una alta estima, aunque luego en entrevistas expresen un discurso preparado y políticamente correcto en pos de la humildad y de no sentirse mejor. Sin embargo, si hay otros artistas que se les nota esa inseguridad, a pesar de su valía y triunfos, y verbalizan sus complejos. Es el caso de Lola Índigo y te contamos cuál es y lo último que hizo para demostrarlo.
Y la verdad, a Lola no le han ayudado mucho a superarlo, porque como muchos sabéis fue la primera expulsada de su edición de ‘Operación Triunfo’, lo que no le impidió ser luego un bombazo de su edición y que continua hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser ahora una de las artistas más reconocidas del país, Lola sigue con los mismos complejos.
3Lola Índigo, nueva capitana de ‘The Dancer’
A pesar de sus complejos, está claro que su carrera va viento en popa. Lola Índigo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La reconocida cantante fichó como vemos como capitana del programa ‘The Dancer’. Después de que la cadena anunciara los nombres de Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez, solo faltaba uno en ser desvelado, el de ella.
La audiencia se volvió loca cuando presentaron a la tercera capitana, ya que, en estos últimos años, se ha convertido en algo más que una cantante: un icono para el mundo de la música y el feminismo con fuerte presencia en redes sociales. Si algo podemos decir de la artista, desde luego, es que su pasión son el baile y la música. Desde muy joven, trabajó como bailarina en Los Ángeles y China. Mientras tanto, tomaba formación como cantante. Ahora, vive uno de sus momentos más bonitos, recogiendo el fruto de su esfuerzo.