jueves, 12 diciembre 2024

Las tarjetas de presentación siguen siendo clave para darte a conocer

El marketing puede llegar a ser una disciplina muy compleja, pero podemos simplificarla. Por eso, si quieres dar a conocer tu negocio, lo mejor que puedes hacer es no dejar pasar ninguna oportunidad para darle visibilidad, y una buena forma de hacerlo son las tarjetas de presentación. Eso sí, en una versión totalmente actualizada.

Son una muy buen opción si estás pensando en lanzarte al mundo del networking, pero no viene mal llevar siempre algunas encima, no sabes en qué momento puedes cruzarte con alguien que podría llegar a estar interesado en tu negocio.

4
¿A quién entregar la tarjeta?

tarjetas de visita

Si ya tienes el soporte listo ahora llega el momento de repartirlo, pero esto también tienes que hacerlo bien. Si te dedicar a darles tarjetas de presentación a todos con los que te cruzas al final tendrás que volver a invertir para imprimir más y no conseguirás que estás den resultados.

Igual que cuando haces otro tipo de publicidad segmentas a tu público, debes hacer lo mismo con las personas a quienes les entregas tu tarjeta. Asegúrate de que sean personas que de verdad puedan tener algún tipo de interés en tus productos o servicios. De lo contrario, lo más probable es que tu tarjeta acabe en el fondo de su cartera o incluso en la papelera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -