sábado, 23 noviembre 2024

‘MasterChef Celebrity’: la razón de la audiencia para boicotear el programa

Cuando todavía queda para poder disfrutar de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’ y tras la reciente confirmación de los 16 famosos que se pondrán a los fogones, ya hay polémica. Hasta el punto de que la audiencia planea y clama por un boicot al programa. Ahora veremos el porqué de todo ello y quién o quiénes son los causantes del boicot.

Por ahora se emite desde el pasado 13 de abril la edición de los anónimos, con lo que el estreno de la sexta edición de los celebrities deberá esperar aún varios meses. Sin embargo, muchos querrían que no se produjera tal acontecimiento o al menos no mientras el programa no rectifiquen ciertas decisiones. ¿Cuáles son tales decisiones y los motivos de la audiencia? Pues te los mostramos ahora mismo, junto a otras novedades sobre MasterChef.

3
El olvidado de ‘MasterChef Celebrity’

ibai llanos se convierte en narrador oficial de laliga desde su casa Merca2.es

Quizá no quieren dar más notoriedad a un sector que poco a poco va dejando antigua a la televisión tal y como la conocemos y haciéndoles perder audiencias e influencia. Hablamos de los youtubers y streamers y el rey indiscutible en España de ello es Ibai Llanos. Ya le conoce toda España y era un nombre que sonaba fuerte para estar entre los 16 famosos, pero finalmente no ha sido incluido en la lista final. Y no porque él no quisiera, ya que se mostraba totalmente abierto a ello, tanto, que en un streamer se mostraba ataviado con el delantal del programa. Una indirecta de lo más directa.

Y sus seguidores esperaban por tanto que acabara entre los fogones pero no ha sido así. La reacción por tanto de los fans de ‘MasterChef Celebrity’ y del propio Ibai no se han hecho esperar. Muchos tienen claro que no verán el programa y apuntan muy acertadamente al error que ha cometido el talent culinario porque Ibai tiene nociones de cocina y sobre todo que les hubiera dado muchas mejores cuotas de audiencia, sobre todo entre los más jóvenes. Ahora seguirán perdiendo o no recuperando ese target que cada vez se nutre exclusivamente de canales de streaming y apenas ponen la televisión o ni siquiera la tienen.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -