Chicote es un maestro en la cocina. A estas alturas, esto no es ningún secreto. No por nada se ha instalado con méritos propios en el olimpo de los chefs más prestigiosos del panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Y lo ha hecho a base de innovar en la cocina y de elaborar todo tipo de recetas complejas que solo los elegidos pueden cocinar con nota. Pero también a base de transformar platos de aparente sencillez en platos estrella.
Como por ejemplo, la receta de la que queremos hablarte hoy. Se trata de unos huevos revueltos con setas, que si bien los puedes preparar en tu casa sin consultar ninguna receta y que te salgan decentes, también puedes seguir la recete de Chicote y llorar cuando los pruebes. Tú decides. Pero por si te animas, a continuación te dejamos la receta para preparar este delicioso plato, sus ingredientes y proporciones y algún que otro consejo y sugerencia. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
2Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Chicote
Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta receta de huevos revueltos con espárragos y champiñones es su sencillez. Y no solo para cocinarlos. Si no también para que accedas a los ingredientes. Son muy pocos. Pero es que además los puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado. Eso si no los tienes en tu nevera o despensa, porque son tan habituales que es lo normal es tenerlos siempre por casa.
En cualquier caso los ingredientes que necesitas para preparar este revuelto son 3 huevos, una yema, medio manojo de espárragos verdes, 6 setas, sal y un chorro de aceite oliva virgen extra. Piensa que estas proporciones son para una ración, así que si quieres cocinarlo para más, tan solo calcula.