Josep Pedrerol ha conseguido llevar a su programa, El chiringuito, hasta lo más alto. Se ha transformado en uno de los programas sobre fútbol más vistos en España, pese a que comienza a las 00:00 de domingo a jueves en Mega. Un horario que es complicado para muchas personas que tienen que madrugar y trabajar al día siguiente, pero a los que no les parece importar demasiado y hacen que cada noche sea el programa líder en su franja horaria.
Los colaboradores prometen dar guerra y espectáculo cada noche, y la verdad es que no defraudan. Algunas veces rozando límites que rozan lo cómico. Todos se deben a su público, ese que cada noche no se va a la cama para serles fieles a ellos. Y como no, ellos merecían tener una «voz» dentro del programa. Y esa ha sido Laura Gadea. Pero… ¿por qué se despidió realmente?
6Los verdaderos motivos de la marcha de El Chiringuito
La propia Laura Gadea ha hablado para explicar los motivos reales de su marcha de El Chiringuito. Tras emitir un vídeo en sus redes sociales explicando el motivo de su salida del programa, ha vuelto a hablar para frenar algunos rumores sobre su marcha del espacio de Atresmedia.
Uno de sus followers le preguntaría si la habían despedido de El Chiringuito, a lo que ella respondió con un «FALSO». Aclarando así una duda que a muchos le asalta la cabeza tras las imágenes que dieron tanto que hablar.
En aquel programa Josep Pedrerol comenzaría un discurso que pilló por sorpresa a muchos: «Los que estamos, y los que han estado, y los que vuelvan, y los que vengan. Laura Gadea, mucha suerte. ¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?«.
Laura contestaba con gesto serio con un simple: «Sí, claro, por supuesto.«. Y así fue el tenso adiós de Laura en el programa, algo que no parecía natural, ni que era pactado.
A pesar de que Laura Gadea lo niega, algunos de sus seguidores insistían en que volviese en 2021, algo que la modelo ha descartado por completo en Instagram.
Según Laura fue porque: «Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la siguiente temporada.«. Dejando ver que tal vez hubo tensión detrás de las cámaras y no se llegó a un buen puerto…