Josep Pedrerol ha conseguido llevar a su programa, El chiringuito, hasta lo más alto. Se ha transformado en uno de los programas sobre fútbol más vistos en España, pese a que comienza a las 00:00 de domingo a jueves en Mega. Un horario que es complicado para muchas personas que tienen que madrugar y trabajar al día siguiente, pero a los que no les parece importar demasiado y hacen que cada noche sea el programa líder en su franja horaria.
Los colaboradores prometen dar guerra y espectáculo cada noche, y la verdad es que no defraudan. Algunas veces rozando límites que rozan lo cómico. Todos se deben a su público, ese que cada noche no se va a la cama para serles fieles a ellos. Y como no, ellos merecían tener una «voz» dentro del programa. Y esa ha sido Laura Gadea. Pero… ¿por qué se despidió realmente?
5Sandra Díaz: su sustituta
Tras la marcha de Laura Gadea, como ocurrió con Irene Junquera, El Chiringuito no tardaría en buscarle una sustituta para hacer de la voz de la audiencia en este espacio de Mega.
La que ocupa su plaza es Sandra Díaz, quien llegó muy ilusionada y con muchas ganas para ser la nueva voz del espectador y leer los mensajes que llegan del público que ve el programa cada noche y que mantiene las redes muy activas a esas horas.
«Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de la audiencia, que siempre es muy exigente«, afirmaba la nueva colaboradora.
Algo que sin duda haría, ya que contaba con experiencia previa en El Chiringuito, ya que era la redactora del programa. Por tanto, el nuevo refuerzo llegaba con muchas tablas. La situación para el programa estaba resuelta. Lo que aún no estaba resuelto era el motivo real por el que Laura Gadea se marchó con esa fría despedida…