El dolor de muelas, también es conocido como odontalgia, se caracteriza por ser una de las infecciones bucodentales más comunes. Por lo que, es el principal motivo por la cual acuden las personas al dentista. Según los odontólogos, explican que se trata de una aflicción que puede llegar a ser muy intensa que se puede generar de diferentes orígenes. Donde el dolor, puede llegar a expandirse por toda la zona del oído y cuello.
Los dolores de muelas, se caracterizan por aparecer sin avisar, y además afectando nuestra rutina diaria y la concentración. Incluso, nos genera mal humor, ya que se trata de un dolor persistente que, además, se intensifica en los momentos puntuales. Lo malo, es que las personas tienden a buscar solución cuando ya es demasiado tarde, y los dolores se vuelven más pronunciados. Por lo que, con este post aprenderán algunos trucos para aliviar las molestias.
4Tomar medicamentos
El consumo de los medicamentos analgésicos y antiinflamatorio, como es el caso del paracetamol o ibuprofeno. Podrán ser indicados por los dentistas, cuando el dolor de muelas suele ser constante y no pasa con medidas naturales. Es importante que recordemos que estos medicamentos se deben de utilizar solo en adultos, pero por un corto periodo de tiempo y bajo las orientaciones de los médicos.