La nueva edición de Supervivientes no está exenta de polémica gracias a la participación de personajes que dan mucho juego tanto en la isla como fuera de ella. Lo que quizá nadie esperaba es que Alejandro Albalá fuera a ser uno de los grandes protagonistas de esta edición, ya sea para bien o para mal.
Mientras que algunos ya ven en él al futuro ganador de la edición de 2021 del concurso de supervivencia, lo cierto es que no es nada complicado encontrar críticas hacia su persona en las redes sociales. Desde su forma de comportarse hasta su pasado como pareja de mujeres famosas, parece que nadie le da tregua.
7A pesar de todo, tiene posibilidades
Es cierto que Albalá está siendo muy criticado por el público, pero ya sabemos que en Supervivientes los espectadores siempre se dividen entre unos concursantes y otros. Es más, no podemos pasar por alto el hecho de que Alejando ha estado nominado y se ha salvado, así que eso nos demuestra que le gusta al público más de lo que parece.
Es uno de esos personajes que, caiga mejor o peor, puede llegar a dar mucho juego, y en un reality de este tipo eso es lo que importa. Por eso, podría ser que aguantara bastantes semanas en Honduras e incluso que nos sorprendiera llegando a la final.