La nueva edición de Supervivientes no está exenta de polémica gracias a la participación de personajes que dan mucho juego tanto en la isla como fuera de ella. Lo que quizá nadie esperaba es que Alejandro Albalá fuera a ser uno de los grandes protagonistas de esta edición, ya sea para bien o para mal.
Mientras que algunos ya ven en él al futuro ganador de la edición de 2021 del concurso de supervivencia, lo cierto es que no es nada complicado encontrar críticas hacia su persona en las redes sociales. Desde su forma de comportarse hasta su pasado como pareja de mujeres famosas, parece que nadie le da tregua.
6Se ha unido a las más “odiadas” de Supervivientes
Dos de las participantes de esta edición son Marta López, que se hizo famosa por participar en Gran Hermano 2 y nunca ha gozado precisamente del favor del público, y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, que ha viajado a la isla en pleno escándalo tras el documental de Rocío.
Las credenciales de Marta y Olga no son precisamente las mejores para que el público se vuelque con ellas, y tampoco su comportamiento con el resto de compañeros está siendo de lo mejor. No caen bien y, por tanto, cualquiera que se acerque a ellas está en riesgo de perder popularidad. En el caso de Albalá así ha sido, el público le critica mucho que se haya hecho tan amigo de Marta y Olga.