La paella es, con permiso de la tortilla de patatas el plato estrella de la gastronomía de nuestro país. Sirve para reclamo en restaurantes para millones de turistas extranjeros en muchos restaurantes de toda nuestra geografía. Y es que, raro es que haya un bar o un restaurante que no ofrezcan este delicioso plato en sus cartas.
También se prepara en las cocinas de muchos hogares. Sin embargo, hay veces que el resultado no es el que se esperaba. Porque es muy habitual que se cometan ciertos fallos al prepararlos. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello, de los típicos errores que estropean la paella. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
5Escoger un recipiente erróneo puede arruinar tu paella
Parece que no, pero el recipiente en el que decidas preparar reste delicioso plato es de suma importancia. Es más, de no escoger el adecuado estarás cometiendo un error. No deberías utilizar ningún cazo ni ninguna sartén para preparar este plato. Los valencianos dicen que debes utilizar un recipiente que se llama paella y que es de hierro. Y debe de ser de buena calidad. Y si lo dicen los valencianos por algo será.