Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más irreverentes. Comparten gusto por rebelarse y no seguir las normas ni lo políticamente correcto. A pesar de que saben que son personajes públicos sobre los que siempre hay colocada una lupa para ver, analizar, y sí, criticar, todo lo que hacen y dicen, ninguno de los dos se muerde la lengua. Sobre ningún tema. Aunque eso genere al otro alguna contradicción o un efecto negativo para sus respectivas carreras profesionales. En esto, Cristina Pedroche saca amplia ventaja sobre su marido. Aunque su última salida ha sido muy reciente, las ‘pifias’ de la de Vallecas son numerosas. Y tienen su efecto, positivo o negativo, en los negocios de su chico chef.
3«Si los hombres tuvieran regla…»
Otra de las pifias de imagen de Cristina Pedroche que han tenido su repercusión no sólo en su imagen sino también en la de su pareja, Dabiz Muñoz, fue la polémica sobre su publicación a propósito de si la menstruación femenina era o no un tema tabú. La presentadora publicaba en su Instagram una Story en la que hablaba de su experiencia con la copa menstrual, y aprovechaba para recordar cómo en su adolescencia tenía que hablar con miedo de tener o no tener la regla.
Hombres y mujeres cargaron contra la de Vallecas por esa imagen un tanto politizada hacia las izquierdas de que hay que normalizar la menstruación, como si no se hubiera avanzado en ese aspecto concreto. Pedroche, que suele responder cuando algo genera polémica, alimentó el viral con sus respuestas: “Si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: ‘¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!’.», añadía. Las redes sociales ardían en su contra y salpicaban a David Muñoz de pasada.