Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más irreverentes. Comparten gusto por rebelarse y no seguir las normas ni lo políticamente correcto. A pesar de que saben que son personajes públicos sobre los que siempre hay colocada una lupa para ver, analizar, y sí, criticar, todo lo que hacen y dicen, ninguno de los dos se muerde la lengua. Sobre ningún tema. Aunque eso genere al otro alguna contradicción o un efecto negativo para sus respectivas carreras profesionales. En esto, Cristina Pedroche saca amplia ventaja sobre su marido. Aunque su última salida ha sido muy reciente, las ‘pifias’ de la de Vallecas son numerosas. Y tienen su efecto, positivo o negativo, en los negocios de su chico chef.
2Cristina Pedroche se moja en Política: «Soy de Vallecas»
La presentadora de ‘Love Island’ ha vuelto a protagonizar uno de los virales de la campaña electoral en Madrid. Y lo hace con una declaración pública y enfadada que carga las tintas sobre algunos de los partidos políticos que concurren a la cita electoral. «Soy de Vallecas. ¿Qué esperan que vote?», se expresaba la madrileña en un vídeo que se ha convertido en trending topic durante toda la semana. «No quiero PP. Lo siento. No me gusta que me roben», dice Pedroche en la grabación. Aunque el vídeo ha sido retirado ya, ha conseguido miles de reproducciones y más de 21.500 me gusta.
No es la primera vez que la televisiva muestra abiertamente cuáles son sus preferencias políticas sin reparar en si afecta o no a la actividad profesional de Dabiz Muñoz, su pareja, y empresario. Hace unos años dejó muy claro por qué optaba por votar por Alberto Garzón en calidad de candidato de IU. Parece que al menos, con los años, sigue sólida en sus convicciones.