La leche es una bebida imprescindible en nuestra dieta, debido a que cuenta con muchas vitaminas y minerales que son necesarias para el cuerpo. Seguramente cuando eras niño tu mamá te decía que la tomaras todos los días para que creciera grande y fuerte, y esto no es falso, debido a que esta bebida le proporciona a los huesos el calcio necesario para fortalecerse.
La leche debe ser uno de los productos más longevos que hay y que muchas personas consumían todos los días. Esto causó que se crearan algunos mitos sobre esta bebida, que en la actualidad se han demostrado que son completamente falsos. No te despegues de la pantalla y descubre cuales son estos mitos falsos sobre esta.
5Produce intolerancia
Una confusión muy común que tienen las personas es que piensan que si consumes mucha leche tu cuerpo con el tiempo puede llegar a rechazarla. Esto se debe es que algo que sí puede suceder es que alguien pueda desarrollar intolerancia a la lactosa, donde normalmente las personas lo desarrollan a edad avanzada.
Las personas que desarrollan intolerancia a la lactosa pueden seguir consumiendo leche pero sin lactosa claro está. De esta manera podrás seguir gozando de todos sus beneficios