12 temporadas son las que tiene a sus espaldas la serie La que se avecina, y una más que ha sido confirmada. Eso suma unos 15 años de emisión en los que se ha podido ver la evolución de muchos de sus personajes. Especialmente se ha dejado notar en los más pequeños, que comenzaban siendo bebés y han terminado en la adolescencia.
Un ejemplo de este tipo de cambios está en los hijos de «Los cuquis». Y es que la pareja compuesta por Maite Figueroa (Eva Isanta) y Amador Rivas (Pablo Chiapella) han podido ver cómo Carlota (Carlota Boza), Fernando (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. (Álvaro Giraldo) crecían temporada a temporada.
6Otros actores que han ido creciendo en La que se avecina
Otros pequeños que han pasado por la serie también han crecido dentro de La que se avecina. A excepción del hijo de Berta Escobar (Nathalie Seseña) y Antonio Recio (Jordi Sánchez), Álvaro Recio. En éste caso, fue interpretado en la primera temporada por Eduardo Espinilla, en la tercera por Sergi Ruiz, y de mayor, como Alba Recio, por Víctor Palmero.
Sin salir de la familia Recio, Toñín Recio (Adam Souinta) es otro de los personajes que también ha crecido. Hijo de Nines y Antonio Recio por gestación subrogada. Comenzó siendo un bebé y ahora es todo un «hombrecito» como se puede comprobar en la imagen.
Úrsula Maroto, la hija de Lola y Javi, así como Dylan Bécker, el hijo de Judith Becker, también han sido otro de los pequeños que han pasado por la serie, pero éstos se han incorporado en temporadas más recientes. ¿Seguirá la serie suficiente como para poder verlos adolescentes?