12 temporadas son las que tiene a sus espaldas la serie La que se avecina, y una más que ha sido confirmada. Eso suma unos 15 años de emisión en los que se ha podido ver la evolución de muchos de sus personajes. Especialmente se ha dejado notar en los más pequeños, que comenzaban siendo bebés y han terminado en la adolescencia.
Un ejemplo de este tipo de cambios está en los hijos de «Los cuquis». Y es que la pareja compuesta por Maite Figueroa (Eva Isanta) y Amador Rivas (Pablo Chiapella) han podido ver cómo Carlota (Carlota Boza), Fernando (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. (Álvaro Giraldo) crecían temporada a temporada.
4Rodrigo Rivas, de pequeño Cuqui a la adolescencia
El otro hermano en la ficción, Rodrigo, está interpretado por el actor Rodrigo Espinar. En este caso no es hermano de los Boza, pero sí que ha mantenido una estrecha relación con sus hermanos de ficción a lo largo de las temporadas de La que se avecina.
El joven actor madrileño nacido en 2005 comenzó de forma aún más prematura que Fernando Boza. Además, el trabajo de esta serie no sería el primero, ya que comenzaría en la serie de LaSexta Mesa para cinco, encarnando a Jorge, con solo 11 meses de edad.
Actualmente, el joven actor está totalmente desconocido, con un cambio de apariencia bastante notable a sus 16 años de edad.