12 temporadas son las que tiene a sus espaldas la serie La que se avecina, y una más que ha sido confirmada. Eso suma unos 15 años de emisión en los que se ha podido ver la evolución de muchos de sus personajes. Especialmente se ha dejado notar en los más pequeños, que comenzaban siendo bebés y han terminado en la adolescencia.
Un ejemplo de este tipo de cambios está en los hijos de «Los cuquis». Y es que la pareja compuesta por Maite Figueroa (Eva Isanta) y Amador Rivas (Pablo Chiapella) han podido ver cómo Carlota (Carlota Boza), Fernando (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. (Álvaro Giraldo) crecían temporada a temporada.
3Fernando Rivas, un estirón televisado
Fernando (interpretado por Fernando Boza), o «Nano», es otro de los hijos de Amador y Maite que se ha visto crecer en La que se avecina. También ha sido uno de los personajes principales en casi todas las temporadas, junto con su hermano Rodrigo.
Un miembro de esta familia que comienza siendo el prototipo familiar en la primera temporada, y terminan como el rosario de la aurora. Con su padre sin empleo, su madre pasando por prisión, separados por los servicios sociales, y con sus padres divorciados.
Como puedes intuir por el apellido, Fernando Boza también es hermano de Carlota en la vida real. Ambos hermanos se iniciaron muy jovencitos en el mundo de la interpretación. En el caso de Fernando, con poco más de 2 años. Actualmente tiene 17 años, en plena adolescencia…