/COMUNICAE/
ConEcta se ha desarrollado con el objetivo de hacer más fácil la vida del instalador profesional
Salvador Escoda, distribuidora de materiales para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, da un paso adelante hacia el mundo digital y lanza al mercado la web-app ConEcta al servicio del instalador.
ConEcta se ha desarrollado con el objetivo de hacer más fácil la vida del instalador profesional ofreciendo:
- Comunicación directa con tiendas a través de WhatsApp a usuarios registrados en ConEcta: Conexión directa con cualquier tienda Salvador Escoda ofreciendo comunicación rápida y directa, un lugar dónde intercambiar mensajes e imágenes, realizar consultas técnicas, confirmar disponibilidad de stocks y realizar pedidos para recogida express o envío
- Envíos Glovo: Los usuarios pueden realizar pedidos a través de ConEcta y recibirlos directamente en menos de 30 minutos en la dirección deseada. Si el servicio Glovo está disponible en la zona y el material cabe en la caja de Glovo los usuarios pueden usar este servicio, evitando desplazamientos innecesarios y optimizando su gestión además de mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes
- Catálogos actualizados: ConEcta ofrece acceso todos los catálogos actualizados de Salvador Escoda y pueden consultarse y descargarse en cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya sea en el teléfono o tablet
- Ofertas exclusivas: En cualquier momento, además de ofertas y promociones exclusivas y personalizadas solamente por registrarse en ConEcta
Si los usuarios ya son cliente registrado en Salvador Escoda pueden realizar pedidos manteniendo las condiciones de su cuenta cliente. Si aún no son cliente registrado, pueden igualmente realizar pedidos y pagar con tarjeta a través de la plataforma de pago que ConEcta pone a su servicio.
ConEcta es la herramienta para los instaladores profesionales que les permite optimizar sus operaciones y ofrecer un valor añadido a sus clientes.
Fuente Comunicae