domingo, 24 noviembre 2024

WhatsApp Business se perfila como la mejor herramienta de ventas

Las herramientas digitales pueden llegar a ser las mejores aliadas de los emprendedores, y entre ellas hay algunas que destacan especialmente, como ocurre como WhatsApp Business. La app va mejorando poco a poco e incluyendo nuevas funcionalidades, lo que le ayuda a “conquistar” tanto a quienes tienen un negocio como a los consumidores.

Con más de dos mil millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en Occidente. Con una tasa de apertura de sus mensajes del 98%, estaba claro que no se iba a dejar pasar su potencial como herramienta para el marketing y las ventas, y así ha sido. Para ello cuenta con su versión Business. Pero, ¿por qué tiene tanto éxito?

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Un buen escaparate para mostrar lo que se vende

whatsapp

WhatsApp Business está ganando funcionalidades rápidamente, y ahora los emprendedores lo tienen mucho más fácil para subir el catálogo de sus productos o servicios. Los consumidores pueden ver directamente el catálogo y acceder a información directa sobre lo que les interesa sin necesidad de tener que pasar por la web.

Si el consumidor quiere algo solo tiene que enviar un mensaje y será atendido de forma inmediata. Esto hace que la experiencia de compra se parezca bastante a una compra cara a cara. Con la ventaja de que el cliente puede ver todos los productos de forma detallada y dedicando a cada uno el tiempo que quiera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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