Con permiso de Gran Hermano, el reality Supervivientes se ha convertido en el programa buque insignia de Telecinco. Y es que este reality tiene todos los ingredientes necesarios con los que cualquier producto televisivo tiene que contar sí o sí. Emociones llevadas a flor de piel debido a las condiciones extremas durante la convivencia y puntos de giros inesperados. Visto así, no es de extrañar que el programa llegue a tener picos de audiencia por encima del 30%.
Sin embargo, en esta edición que acaba de empezar hace tan solo dos semanas, podría no repetirse ese éxito. Y es que tras la realización de una de las pruebas durante la emisión de la gala de la semana pasada, muchos espectadores acusan al programa de haber creado un tongo. Y, por lo visto, no es la primera vez. Precisamente en este artículo queremos hablar de varios de los tongos por los que muchos ya no quieren ver Supervivientes.
5El tongo de Supervivientes en 2017 con Kiko Jiménez
Una de las acusaciones de tongo que más ha dañado la reputación del reality de Telecinco fue en el año 2017. Te ponemos en contexto. En una de las galas de expulsión, los 3 nominadas para abandonar la isla eran Kiko Jiménez, Bigote Arrocet y Laura Matamoros. Todas y cada una de las encuestas previas a la gala eran igual de contundentes. El expulsado de la semana, y por amplia mayoría iba a ser Kiko. Sin embargo, resulta que fue salvado por la audiencia. Gran parte de la audiencia, al no entender como se pasa del blanco al negro en tan solo un día, relacionó lo sucedido con un nuevo tongo.