Con permiso de Gran Hermano, el reality Supervivientes se ha convertido en el programa buque insignia de Telecinco. Y es que este reality tiene todos los ingredientes necesarios con los que cualquier producto televisivo tiene que contar sí o sí. Emociones llevadas a flor de piel debido a las condiciones extremas durante la convivencia y puntos de giros inesperados. Visto así, no es de extrañar que el programa llegue a tener picos de audiencia por encima del 30%.
Sin embargo, en esta edición que acaba de empezar hace tan solo dos semanas, podría no repetirse ese éxito. Y es que tras la realización de una de las pruebas durante la emisión de la gala de la semana pasada, muchos espectadores acusan al programa de haber creado un tongo. Y, por lo visto, no es la primera vez. Precisamente en este artículo queremos hablar de varios de los tongos por los que muchos ya no quieren ver Supervivientes.
3El tongo contra Omar y Mahi en la edición del año 2019
La siguiente acusación de tongo que hubo en Supervivientes y que queremos reseñar ocurrió durante la celebración de una prueba en la edición del año 2019. Esta prueba consistía en adivinar el título de una película.
Millones de espectadores se quedaron atónitos cuando vieron como el presentador de aquella gala, el vasco Carlos Sobera daba muchas pistas a los concursantes para que pudieran adivinar su película. Sin embargo cuando llegó el turno del concursante Omar Montes se hizo el silencio. Muchos de los telespectadores interpretaron esa distinción en la ausencia de ayuda como un gran tongo.