Joseba Arguiñano ha querido seguir los pasos de su padre y su tía. Y lo cierto es que lo está haciendo bastante bien, sorprendiendo a su mentor con algunos de sus platos. Las recetas de Joseba están arrasando por su sencillez y resultados. Por tanto, parece que el futuro del apellido Arguiñano en el mundo de la cocina está más que asegurado.
Además, las recetas de Joseba son, en ocasiones, desconocidas para Karlos, haciendo que su padre quede realmente impresionado. Como estos macarrones al estilo americano (Mac and Cheese), pero con un toque muy especial que deberías probar…
5Cocción de la pasta
La receta de macarrones con queso de Joseba Arguiñano es extremadamente fácil y rápida. Por tanto, puede ser ideal para eso días en los que no te apetece hacer nada elaborado, o para salir de algún apuro cuando te llegan invitados a casa.
Lo primero que debes hacer es cocer la pasta y dejarla al dente. Para ello, pon abundante agua en una cazuela y ponla al fuego para que comience a hervir. Agrega un poco de sal al agua y cuando esté hirviendo agrega los macarrones.
Deberán estar el tiempo especificado en el paquete de la pasta. No todas las pastas necesitan el mismo tiempo de cocción. Dependerá de la marca y el tipo. Por ejemplo, la pasta fresca necesita menos tiempo que la pasta seca…