‘Pasapalabra’, el programa presentado por Roberto Leal, vuelve a estar en el ojo del huracán por el motivo de siempre: los dichosos roscos. Tras el último programa donde de nuevo Pablos se quedó a las puertas del bote, las redes ardieron de nuevo y veremos por qué. Es el motivo porque los internautas incluso han amenazado con boicotear al concurso y dejar de verlo.
Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Pero Pablo desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión.
5Su exigente preparación para ‘Pasapalabra’
A los 18 se tomó en serio la sugerencia de su abuela y se puso a estudiar los roscos del programa, algo que hacen muchos concursantes. Estuvo preparándose durante un año entero, y entonces acudió a un casting del programa. Cuando vio que la posibilidad de concursar se hacía cada vez más real, Pablo empezó a estudiar con más intensidad, hasta ocho horas diarias, y así lo reconoció en su etapa de Telecinco.
Con todo este esfuerzo detrás era comprensible que Pablo Díaz no se rindiese tras ser eliminado la primera vez, así que regresó al nuevo ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal, en Antena 3, donde lleva concursando sede el 26 de junio de 2020. El pasado 11 de febrero, el tinerfeño consiguió batir su propia marca al dejar el récord en 100 segundos, gracias a lo cual pudo comenzar el rosco con un tiempo de 185 segundos.