‘Pasapalabra’, el programa presentado por Roberto Leal, vuelve a estar en el ojo del huracán por el motivo de siempre: los dichosos roscos. Tras el último programa donde de nuevo Pablos se quedó a las puertas del bote, las redes ardieron de nuevo y veremos por qué. Es el motivo porque los internautas incluso han amenazado con boicotear al concurso y dejar de verlo.
Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Pero Pablo desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión.
3El bote de ‘Pasapalabra’, a punto de caramelo
Pablo Díaz desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión. Se enfrentó al rosco por primera vez en 2017, cuando ‘Pasapalabra’ se emitía aún en Telecinco, con Christian Gálvez. Tenía 19 años y fue uno de los concursantes más jóvenes en pasar por el concurso.
Estuvo a punto de conseguir el bote en varias ocasiones a lo largo de los 47 programas en los que permaneció, sin embargo un potente rival se lo arrancó de las manos. Fue Julio Escartín, músico también como él, y autor de un diccionario inverso que recopila hasta 80.000 definiciones, quien logró resolver el rosco en el primer día como concursante, lo cual fue un hito en la historia del programa.
Ahora habrá que esperar a finales de este mes para el desenlace. Veremos la emoción de quedarse ambos a una palabra del gran bote, pero falta saber si todo ello acabará en la no consecución de Pablo del bote o de tanto Pablo como Javier. Queda poco para averiguarlo.