‘Pasapalabra’, el programa presentado por Roberto Leal, vuelve a estar en el ojo del huracán por el motivo de siempre: los dichosos roscos. Tras el último programa donde de nuevo Pablos se quedó a las puertas del bote, las redes ardieron de nuevo y veremos por qué. Es el motivo porque los internautas incluso han amenazado con boicotear al concurso y dejar de verlo.
Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Pero Pablo desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión.
2El público pide ya el rosco
Sí, curiosamente, tras el último rosco quedándose una vez más a un letra, a la audiencia se le está acabando la paciencia y han amenazado en redes sociales con dejar de ver el programa. Quieren que Pablo se lleve ya el premio, no por impaciencia, sino porque detectan que lo están alargando artificialmente.
Al final, critican por igual el supuesto favoritismo de los concursantes más veteranos para que sean los que al final se lleven el rosco, que a la vez el alargar más y más esa consecución para que vaya acumulando más y el programa gane en audiencia y emoción esperando cada día a que por fin lo logre y siempre, curiosamente, se queda «rozando el larguero».