Lidl es el supermercado favorito de muchos españoles. Esto se debe a que pocos comercios de alimentación tiene tanta variedad de productos a precios tan bajos. Pero sobre todo tan baratos. Pero, ¿sabías que esta franquicia es mucho más que un supermercado? Porque venden artículos de todo tipo. Incluso deportivos, para que te pongas en forma desde tu propio hogar. Por eso, precisamente que remos presentarte una selección de productos para montar un gimnasio en casa sin gastar nada que encontrarás en este supermercado. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
2Rodillo de fitness liso de Lidl
¿Sabías que para practicar fitness no es necesario que te apuntes a un gimnasio? Porque gracias a productos como este de Lidl puedes hacerlo desde tu propia casa y sin necesidad de gastarte mucho dinero. Se trata de rodillo de fitness liso que ayuda a conseguir una mejoría en la circulación a nivel general, pero que también ayuda a aliviar el dolor que producen las contracturas musculares.
Pero a nosotros lo que más nos ha gustado es que también lo puedes usar para hacer ejercicios de coordinación, yoga o pilates. Y ojo, porque tan solo cuesta 7 euros.