jueves, 12 diciembre 2024

‘The Dancer’: el motivo de la tensa relación entre Miguel Ángel Muñoz y Lola Índigo

‘The Dancer’ se ha estrenado en La 1 con unos discretos datos de audiencia. Y eso que esperaban que al contar con Lola Índigo parte de los jóvenes se sintieran interesados por el nuevo talent show del Ente Público. A partir de hoy, tal y como anuncian las promos de la edición, el buen rollo entre los capitanes parece saltar por los aires. La cantante incluso podría amenazar con dejar el concurso por los continuos piques de sus compañeros con ella. Y es que parece que la paz ha terminado y la lucha por hacer los mejores equipos ha comenzado. O quizás la tensa relación entre ellos se deba a otra cosa. Lo vimos la semana pasada, con la ‘reconciliación’ de Rafa Méndez y Lola Índigo después de 13 años de desencuentros. Sin embargo, parece que las disputas con Miguel Ángel Muñoz son de otra índole.

2
LOLA ÍNDIGO SALDA CUENTAS CON RAFA MENDEZ EN ‘THE DANCER’

THE DANCER MIGUEL ANGEL MUÑOZ LOLA INDIGO

Por ejemplo, de la época de ‘Fama a bailar’, Rafa Méndez fue profesor de danza y coreografías de Lola Índigo. Durante su paso por el reality de talentos, Mimi Doublas no fue muy destacada, y a menudo se llevó unas cuantas amonestaciones bastante duras de Rafa Méndez. De hecho, él fue uno de los que no creyó que esa joven de 18 años tuvieran un mínimo de futuro en el mundo artístico.

Durante una de las audiciones del pasado lunes, en grupo, una de las bailarinas cometía un error al inicio de la actuación. Al final de ella, incluso después de ver cómo conseguían el 75% de los votos para pasar a través del espejo, la chica se derrumbaba en directo. Tal es la exigencia de este mundo altamente competitivo.

En ese momento, Rafa Méndez ha pedido un micrófono para que se lo dieran a la bailarina en cuestión. Mientras todos esperaban algún comentario duro, el capitán ha sorprendido a todos en The Dancer, Lola Índigo incluida, al reconocer lo siguiente: “Hace 13 años, esta señorita que está aquí entró en una clase y no pillaba absolutamente nada. Estaba desconcentrada. Tenía 18 añitos. Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en la cara”. Con este bonito gesto, y el aplauso de Miguel Ángel Muñoz, los dos se han reconciliado.


- Publicidad -