sábado, 14 diciembre 2024

Patatas a lo pobre: la receta exprés de Arguiñano más viral

Hace tiempo que dejó de ser novedad la habilidad que tiene el chef Karlos Arguiñano para convertir cualquier plato simple en un auténtico manjar. Y eso, lo cierto, es que está a la altura de muy pocos. Porque cuando algo parece sencillo, pero en realidad es muy complicado, solo puedo significar que ahí hay, además de muchas horas de trabajo, mucho talento y saber hacer. Y eso es, entre otras muchas cosas, por lo que se caracteriza el recetario del cocinero vasco.

Y es que en esta ocasión ha sorprendido a propios y a extraños con una receta de patatas a lo pobre. Pero no es cualquier receta, porque se caracteriza, principalmente, por dos cosas. La primera es que es exprés, te llevará muy poco tiempo hacerla. Y la segunda es que siempre gusta todo el mundo. Por eso, a continuación queremos compartirla contigo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
El recorrido de Karlos Arguiñano

arguiñano mejillones al vermut

Si te encuentras a alguien que no sepa quién es Karlos Arguiñano lo más probable es que se trate de una persona que no tenga televisión. Porque el chef vasco es uno de los rostros mediáticos más importantes de nuestro país. Y, con total seguridad, dentro del panorama gastronómico, el más importante de todos ellos. Porque ha creado escuela.

Él fue uno de los primeros chefs de prestigio en tener un programa propio de televisión. Y aún lo continúa teniendo en Antena 3. Pero lo que más llama la atención es que desde aquel primer programa ya han pasado 30 años. Casi nada. En todos este tiempo, al compartir su amplio recetario, ha enseñado a cocinar a millones de españoles y a muchos extranjeros. Porque también ha llegado a tener espacios televisivos propios en Argentina y en Italia. Y en esta ocasión quiere enseñarte a cocinar unas patatas a lo pobre exprés que gustarán a todo el mundo.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -