Antena 3 ha apostado fuerte por los dramas turcos. Estas series parece que están muy de moda, con esos toques de drama típicos de la telenovelas americanas, pero que no están dirigidas a un público tan concreto como los contenidos sudamericanos. Mujer es una de esas series turcas que arrasan en las noches de la cadena, con unas buenas cifras de audiencia.
Pero no sería la primera vez que un contenido de televisión con éxito se cancela por ciertas decisiones de la cadena, o por los problemas de audiencia dada la competencia en esa misma franja horaria. ¿Será Mujer la próxima víctima de este tipo de decisiones de las altas esferas de Atresmedia?
3Mi hija, la otra apuesta otomana de la cadena
Otro de los dramas turcos de Antena 3 es Mi hija, que junto con Mujer están arrasando en audiencia y dándole algún que otro disgusto a la competencia.
Esta otra serie gira en torno a la historia de Demir y su hija de ocho años Öykü. La pequeña vivía con su tía, pero tras enterarse ésta de que padece una rara enfermedad, decide abandonarla sin más nada que una simple carta con la dirección de su padre.
Demir, el padre, es un irresponsable que ha pasado durante años de su hija y vive una vida delictiva. Para evitar la cárcel, decide hacerse cargo de su hija, pero es algo que no le entusiasma demasiado… Otra de esas historias impactantes que te mantendrán con el corazón encogido por el drama de esta pequeña y la vida tan dura que le espera por simplemente estar enferma, algo que ella no ha elegido.