domingo, 24 noviembre 2024

Aciertos y errores que cometes al cocer la pasta

Son muchas las personas que le gusta la pasta, ya que esta es muy barata, fácil de preparar y es muy rica. Las primeras pastas fueron chinas, siendo unos fideos con casi tres milenios de antigüedad. Pero, a través del tiempo se fueron originando nuevas versiones, la que se come habitualmente es diferente. Son muchos los italianos que adjudican el origen de las pastas a la antigua civilización etrusca.

Actualmente, la pasta es uno de los ingredientes básicos de nuestra dieta, por lo que, en España, se come unos 4,6 kilogramos por personas. Sin embargo, esta se sigue preparando mal por muchas personas. En caso, que todavía te queda mal la pasta, quizás sea porque no haces bien las cosas, con este post aprenderás algunas cosas para que no vuelva a suceder.

4
¿Se debe añadir aceite?

Son muchas las personas que les añade aceite para que esta no se pegue; mientras que los italianos no lo hacen. Una de las razones por la que no es necesario añadirlo es porque el aceite mezclado con agua, puede dejar una película grasa en nuestra pasta que puede afectar al buen resultado final. Ya que, los aceites desnaturalizan la pasta; si lo que deseamos es que esta no se pegue solo bastará con removerla con frecuencia y con cuidado.


- Publicidad -