‘Mi Hija’ ha sido una de las grandes apuestas de Antena 3, y está funcionando en cuanto a audiencia. Una serie que cuenta la historia de Öykü, una niña de 8 años que padece una enfermedad rara. Su tía, que está al cuidado de la menor, decide abandonarla tras enterarse del problema de salud de la pequeña. Tan solo le dejará una carta con la dirección de su padre, a quien no conoce…
Otro drama turco, junto con Mujer, que está triunfando y permitiendo a la cadena competir con otros contenidos en las mismas franjas horarias de las demás cadenas. Pero toda esa audiencia, que está enganchada, podrían enfadarse si conocen una de las decisiones que Antena 3 está estudiando…
5¿Solución? Un posible cambio de horarios
Las cifras de Mi hija son todo un éxito, pero las cadenas tratan de ganar en todo a la competencia. Pese a la dura competencia, la serie de Antena 3 crecería en +0.4% de share con su nuevo capítulo en la noche de los domingos.
La cifra de los espectadores fue también positiva, con 2.538.000 personas enganchadas frente a la pantalla para ver qué le deparaba a Öykü.
No obstante, las cadenas siempre tratan de mejorar sus cifras, por lo que no se descartaría un cambio de horario para hacer que Mi hija brille en soledad, sin que otros contenidos puedan empañar su éxito, y que puedan recuperar el liderato de share.