Avanza la temporada en televisión y los rumores sobre movimientos de sillas y rostros no ceja. Entre los programas que está generando gran expectación, El Hormiguero. Después de más de quince temporadas, y a pesar de que mantiene buenos datos de audiencia, Pablo Motos necesita un golpe de efecto para generar interés en nuevos públicos. De ahí que sea más que probable que esté lanzando ofertas a algunos de los rostros más prometedores de la cadena y de la competencia a fin de conseguir ese plus. Entre los nombres que suenan se encuentra el de Lorena Castell, un rostro conocido por los seguidores de Zapeando pero cuya trayectoria abre múltiples posibilidades para crear una sección en ‘El Hormiguero‘.
5LORENA CASTELL EN CUATRO: PROYECTOS FALLIDOS
Estos no han sido los únicos proyectos de Lorena Castell que han resultado completamente fallidos, y por los que muchos esperan que no termine en ‘El Hormiguero’. El mismo año de ‘El Marco’ trabajó como colaboradora en Lo que diga la rubia, de Cuatro, el programa de Mediaset para intentar hacer frente al éxito de Sé lo que hicisteis, de La Sexta. Solo duró una semana en emisión por sus bajas audiencias.
En 2011 se emitió No le digas a mamá que trabajo en la tele, un programa diario de Cuatro, presentado por Lorena Castell junto a Dani Rovira y Goyo Jiménez como sustituto de Tonterías las justas. Tampoco fraguó aunque consiguió mantenerse 91 programas. Todo un récord para la catalana.